Reserva tu mudanza ahora

LLÁMANOS: 93 000 43 20

Reserva tu mudanzas ahora

TEL: 93 000 43 20

Mudanzas de oficinas en Barcelona

Las Mudanzas de oficinas en Barcelona consisten básicamente en el traslado de pequeños, medianos y grandes locales, con el objetivo, siempre, de que la mudanza interfiera lo menos posible en la actividad laboral de la oficina a trasladar.

Sabemos que realizar el traslado de una oficina es bastante complejo y requiere de mucha atención, por eso contamos con un catálogo amplio de servicios de mudanzas de oficinas, que incluyen transporte, des-montaje y montaje del mobiliario, servicios de reubicación y almacenamiento comercial que de igual forma se pueden personalizar según las necesidades requeridas.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para afrontar todos los desafíos y obstáculos que se puedan presentar durante la mudanza, ya que cuentan con una amplia experiencia. Estarán disponibles a lo largo de la mudanza, para garantizar que todo quede en perfecto estado una vez finalizado el servicio.

Te contactamos

Responsable: MAJUHOCA GRUP SL. Finalidad: Contactar con el interesado, remitir presupuestos de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp, Telegram o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento info@barnamudanzas.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.barnamudanzas.com/politica-de-privacidad
Gracias por tu mensaje. Ya ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Contáctanos ahora!

Resolvemos todas tus dudas de inmediato

Contacto