Reserva tu mudanza ahora

LLÁMANOS: 93 000 43 20

Reserva tu mudanza ahora

TEL: 93 000 43 20

Mudanzas a empresas de Barcelona y alrededores

En Barna Mudanzas ofrecemos el servicio especializado de Mudanzas a Empresas. Somos consientes que la mudanza de una empresa es una actividad de precisión y debe ser planificada con tiempo, es por esto que contamos con un equipo especializado de asesoría personalizada y acompañamiento completo durante todos los procesos ¡Desde el primer contacto con nosotros, aseguramos un servicio seguro y de alta calidad!

Nuestro equipo de profesionales, tiene como objetivo establecer funciones y planificar el desarrollo logístico del servicio de mudanzas.

Ventajas en nuestros servicios de mudanzas de empresas:

• Transporte seguro cumpliendo toda la normativa requerida.

• Material de embalaje

• Equipo de operarios profesionales en cada una de las áreas

• Planificación y logística de acuerdo a los tiempos y horarios requeridos que no alteren el desempeño del despacho u oficina.

• Desinstalación e instalación de puestos de trabajo, módulos, archivo, entre otros.

 

Te contactamos

Responsable: MAJUHOCA GRUP SL. Finalidad: Contactar con el interesado, remitir presupuestos de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp, Telegram o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento info@barnamudanzas.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.barnamudanzas.com/politica-de-privacidad
Gracias por tu mensaje. Ya ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Contáctanos ahora!

Resolvemos todas tus dudas de inmediato

Contacto