Reserva tu guardamuebles

LLÁMANOS: 93 000 43 20

Reserva tu guardamuebles

TEL: 93 000 43 20

Guardamuebles en Barcelona y alrededores

En Barna Mudanzas te ofrecemos el servicio de guardamuebles con todas las garantías de seguridad en la protección de tus enseres, contamos con unidades de almacenamiento de alquiler en Barcelona, con un espacio excelentemente acondicionado para almacenar sus pertenencias, muebles u objetos de valor.

Las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación, donde puede almacenar y guardar todo con total confianza y tranquilidad en un lugar limpio, seguro y privado.

Recuerde que tener un servicio de guardamuebles de alquiler permite ahorrar un espacio en el hogar o lugar de trabajo.

Te contactamos

Responsable: MAJUHOCA GRUP SL. Finalidad: Contactar con el interesado, remitir presupuestos de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp, Telegram o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento info@barnamudanzas.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.barnamudanzas.com/politica-de-privacidad
Gracias por tu mensaje. Ya ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Contáctanos ahora!

Resolvemos todas tus dudas de inmediato

Contacto